Depilación Láser en Sevilla

¿A qué edad se puede comenzar
la depilación láser?

Desde que edad se puede hacer depilación laser

Está es una pregunta muy frecuente y que nos parecía bien dejar por aquí comentada y aclarada, así que vamos allá.

Según especialistas lo ideal es comenzar la depilación láser a partir de los 16 años ya que es cuando el adolescente pasa la revolución hormonal típica.

No obstante, cuando se producen crecimientos de vello anómalos se podrían comenzar los tratamientos incluso a partir de los 13 años de edad.

En nuestro centro de depilación láser siempre ofrecemos una prueba gratuita o primera consulta, donde vemos el tipo de piel de la persona y, en estos casos, podemos definir si es apropiado comenzar con el tratamiento o deberíamos esperar a una mayor edad.

En conclusión

Si eres menor de edad y piensas que no puedes realizarte este tipo de tratamientos o tus padres ven que eres aún muy joven para la depilación láser, compártele este artículo donde ellos mismos puedan observar que no habría ningún tipo de problema y es totalmente seguro para ti.

En nuestro centro todo menor siempre debe acudir a las sesiones acompañado de su padre, madre o tutor/a y debemos tener un consentimiento por parte de ellos para que se te pueda realizar la depilación láser.

Si te gusto este artículo, compártelo con quién creas que también le pueda servir

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Email
Print

¿Estás pensando en realizarte depilación láser?

Si es así y quieres probarnos o es la primera vez que te realizarías este tipo de tratamientos, en D´Láser ofrecemos pruebas gratuitas, en las que podemos ver tu tipo de piel, comentarte como serían las sesiones y lo más importante tú mism@ verás como tu piel tolera la sesión sin problema.

PIDE TU CITA
DE PRUEBA GRATUITA*

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para agendarte una cita.

*La prueba se practicará sobre una zona determinada (relacionada con las zonas que desee tratarse), que el técnico evaluará en función al mayor o menor grado de reacción o sensibilidad de la piel.

¿Ya tienes una oferta?

TE LA REBAJO UN 15%

Válido hasta el 30 de junio del 2024

Abrir chat
1
Quieres más info??
Hola, quieres más info sobre nuestros tratamientos de depilación láser?? Haz clic en "ABRIR CHAT"